• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo sufre acoso sexual
Comparte esta noticia

Galilea Montijo sufre acoso sexual

Un hombre mayor aprovechó que Galilea Montijo daba una entrevista a algunos medios en la calle y le tocó el trasero.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Galilea Montijo sufrió acoso sexual en plena entrevista con medios de comunicación. 

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del programa Hoy hablaba sobre su trayectoria en Televisa, cuando un hombre aprovechó para acercarse a ella y tocarle el trasero. 

Una reportera le preguntó a Montijo su opinión sobre la ruptura entre su colega, Yanet García, y su ex pareja,  Douglas 'FaZe Censor' Martin. La titular de Hoy dijo que a  su compañera le sobran los hombres. Mientras continuaba con su respuesta, un hombre mayor se acercó por detrás y le tocó el trasero. 

Ella inmediatamente reaccionó y volteó a ver al sujeto. "¡Ay, señor! Dígame", reaccionó entre risas. "¿Qué pasó? Míralo. ¿Quién fue?, no se enoje", encaró Galilea Montijo a su acosador. 

Otro reportero le preguntó si le habían "agarrado la pompita" y ella respondió que no y siguió tomándose fotos con las personas que se lo pedían.

Al final, decidió acercarse a su destino y desde una puerta respondió todas las preguntas, para evitar que la siguieran empujando.

Te compartimos el momento: 

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.