• Regístrate
Estás leyendo: Gael García genera polémica por su opinión sobre Bartlett
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:08 Hoy

Gael García genera polémica por su opinión sobre Bartlett

El actor asegura que Manuel Bartlett, quien será nombrado director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue cómplice del mayor atropello a la democracia.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Gael García expresó su desaprobación ante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de que Manuel Bartlett será el próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Inmediatamente fue cuestionado en Twitter por un usuario que asegura que él es responsable por la decisión de darle su voto a López Obrador a lo que el actor y director contestó lo siguiente:


La declaración inmediatamente tuvo respuestas de sus seguidores, uno de ellos le pidió que le otorgue el beneficio de la duda a Bartlett, pero García indicó que no merece ese beneficio.

“Alguien que aseveró que México no estaba listo para la democracia - y que fue cómplice y responsable del mayor atropello de la democracia - no merece el beneficio de la duda. Si tú se lo quieres dar, dale. Yo, no”, respondió


Hasta el momento, la publicación de Gael García tiene más de mil 700 comentarios en los que debaten sobre el nombramiento de Bartlett y otros funcionarios como Rocío Nahle en la Secretaría de Energía y Octavio Romero Oropeza en Petróleos Mexicanos.

A través del hashtag #MeDeslindoComoGael, se están lanzando opiniones sobre el comentario del actor, aunque muchas de ellas provienen de supuestas cuentas de bots con tuits que en ocasiones no tienen que ver con el tema. 

Aquí algunos ejemplos:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.