• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto niega haber contagiado a Geraldine Bazán de papiloma humano
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:56 Hoy

Gabriel Soto niega haber contagiado a Geraldine Bazán de papiloma humano

Sin mencionar a la revista, el actor criticó un texto publicado por 'TvNotas' en el que se afirma que contagió a su ex pareja.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Gabriel Soto negó haber contagiado de papiloma humano a su ex pareja, Geraldine Bazán, tal como afirmó una revista de espectáculos. 

"Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones", dijo el actor en referencia a una nota publicada por TvNotas este martes. 

"Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones", agregó Soto sobre el artículo supuestamente basado en lo que "una fuente" cercana a Bazán declaró a la revista. 

El actor pidió respeto para él, para sus hijas y para su ex pareja, de quien se divorció en mayo de este año. Soto admitió en diciembre de 2017 haberle sido infiel a Bazán.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.