• Regístrate
Estás leyendo: Fundación Eva Longoria reconoce a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña
Comparte esta noticia

Fundación Eva Longoria reconoce a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña

En el evento anunció la apertura de un centro de atención para adolescentes para ayudarlas a enfrentar los problemas de desigualdad y barreras económicas.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

La fundación Eva Longoria reconoció a Gina Rodríguez y Zoe Saldaña en un evento de gala celebrado en Beverly Hills, donde se anunció la apertura de un centro de atención para adolescentes.

“Estoy feliz y muy orgullosa de que hemos llegado al séptimo año con eventos de mi fundación y queremos seguir creciendo y avanzando en logros”, declaró Longoria a durante la alfombra roja del evento.

Las celebridades se reunieron para apoyar el trabajo de la fundación Eva Longoria en materia de empoderamiento a las latinas a través de la educación y el espíritu empresarial.

Entre los asistentes al evento destacaron Rosario Dawson, Jaime Camil, Olivia Munn, Terry Crews, Rebecca Crews, Karla Souza, Roselyn Sánchez, Mario López, Bryan Craig, Guillermo Díaz, Carla Jiménez y Chris Warren.

Longoria destacó que con los programas de la fundación “llegan a las niñas que enfrentan la desigualdad educativa, las barreras económicas y los prejuicios”.

La fundación Eva Longoria fue establecida en 2012 por la actriz y activista para unir a las personas y que las latinas puedan alcanzar su máximo potencial.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.