• Regístrate
Estás leyendo: Foto de Millie Bobby Brown crea controversia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:33 Hoy

Foto de Millie Bobby Brown crea controversia

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece besando al músico de 15 años Jacob Sartorius en la playa y en pocas horas recibió miles de comentarios.
Publicidad
Publicidad
Los Cafres
México, DF
21 de Octubre
Cypress Hill
Ciudad de México
21 de Octubre
Luis Miguel
Mexicali
21 de Octubre
Allison
Tijuana
21 de Octubre

Millie Brown publicó una fotografía en Instagram donde aparece besando al cantante Jacob Sartorius con la frase “A la luz de la luna con él”, la imagen rápidamente creó polémica por la corta edad de los jóvenes.

En la publicación aparece la protagonista de la serie Stranger Things de 14 años frente al mar bajo la luz de la luna junto a Jacob Sartorius, entre los miles de comentarios que recibió destacó uno de la cantante Ariana Grande que acumuló más de 200 mil “likes”:

“A mí ni siquiera me dejaban salir de casa hasta los 20 años”.


La actriz fue cuestionada con mensajes como “Millie es aún una niña ¿por qué se comporta así?”, “Sus looks son siempre inadecuados para una niña de su edad” hasta que finalmente la fotografía fue eliminada y sustituida por otra con el mensaje “Soy feliz, pero contigo todo es mejor”.

Ambos artistas compartieron la misma fotografía en sus redes sociales que posteriormente sustituyeron por otra en donde  Sartorius carga a Millie Brown sobre su espalda.  

im alright, but even better w u ????

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.