• Regístrate
Estás leyendo: Foto de Henry Cavill causa controversia en redes sociales
Comparte esta noticia

Foto de Henry Cavill causa controversia en redes sociales

Durante la promoción que hizo Henry Cavill de 'Misión Imposible 6' en Nueva York, le tomaron unas fotos donde se puede ver el tamaño de su miembro, lo que causó controversia en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Henry Cavill dio vida a 'Superman', uno de los personajes más importantes de DC Cómics, lo que le significó horas de entrenamiento para recrear los músculos que 'El hombre de acero' presume en los cómics.

Pero eso no evitó que protagonizara unas fotos que se volvieron virales en minutos. El actor no aparece desnudo, ni agrediendo a un fotógrafo, sencillamente no captaron su mejor ángulo... o eso parece.

En las fotografías se le puede ver caminando saludando a sus fans en Nueva York, donde el actor fue a promocionar la nueva entrega de Misión Imposible, pero algo saltó a la vista y se trató de sus atributo masculino, el cual se remarcó en su pantalón beige.

En seguida las redes sociales comenzaron a bromear sobre el tamaño de su miembro.


Hubo quien intentó explicar que realmente se trataba de un efecto visual.

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.