• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez convoca a latinos en EU a votar
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez convoca a latinos en EU a votar

El actor con apoyo de Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, entre otros famosos invitaron a la comunidad a participar en las elecciones el próximo 6 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislin Derbez, Aleks Syntek, entre otros hicieron un llamado a la comunidad latina en Estados Unidos para participar en las elecciones el próximo 6 de noviembre.

El motivo principal de la convocatoria se debe a que en la anterior elección hubo un gran número de abstenciones de latinos  y eso trajo consecuencias importantes que afectaron a la comunidad.


Eugenio Derbez mencionó en el video que él no podrá participar y esto se debe a que actualmente se encuentra fuera del país debido sus proyectos laborales.

La importancia de las elecciones intermedias

El próximo 6 de noviembre se realizarán las elecciones en las que Donald Trump se someterá a una prueba de popularidad que afectará la segunda parte de su mandato.

​Además se realizarán las elecciones legislativas en las que se votará por los  435 de los lugares de la Cámara de Representantes, lo que sería un equivalente a los diputados que representan los distritos de cada estado; además se elegirán 35 bancas del senado, 36 gobernadores estatales y diversos cargos estatales y municipales.

Las elecciones en general definirán si Demócratas o Republicanos serán mayoría en las cámaras del Congreso de Estados Unidos, por ello ven en esta ocasión la oportunidad de equilibrar la balanza, que actualmente se encuentra dominada por los republicanos.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.