• Regístrate
Estás leyendo: Estuve en el infierno: Michael Bublé sobre enfermedad de su hijo
Comparte esta noticia

Estuve en el infierno: Michael Bublé sobre enfermedad de su hijo

El cantante aseguró que estuvo a punto de dejar la música debido a que uno de sus hijos fue diagnosticado con cáncer.
Publicidad
Publicidad

El cantante Michael Bublé habló por primera vez sobre lo que tuvo que atravesar cuando se enteró que uno de sus hijos, de apenas 3 años, fuera diagnosticado con cáncer.

Michael le dijo al Herald Sun que ni siquiera a sus más allegados contó lo que estaba viviendo.

"No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación donde hemos estado”, dijo el intérprete.

Añadió que pasó por su mente no volver a la música, pues el tratamiento de su hijo se prolongó año y medio.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida."

La perspectiva de Michael cambió a raíz de la experiencia que vivió con su hijo y el amor que sentía por la música creció más.

"La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo",

El cantante reveló recientemente que él y su esposa esperan al quinto miembro de la familia Bublé y esta será una niña.

El último trabajo discográfico de Michael fue el Nobody but me de 2016.

Te compartimos el disco completo.

ERV










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.