• Regístrate
Estás leyendo: ¿Este audio comprueba que Juan Gabriel sigue vivo?
Comparte esta noticia

¿Este audio comprueba que Juan Gabriel sigue vivo?

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, asegura que el Divo de Juárez está vivo, reaparecerá en diciembre y tiene grabaciones que lo comprueban.
Publicidad
Publicidad

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, difundió un audio que supuestamente el compositor mexicano grabó este año y con lo que comprueba que sigue vivo.

Durante una conferencia de prensa para presentar su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte, el ex mánager afirmó que el músico no murió y que él es la única persona con la que se mantiene en comunicación.

“Yo soy la única persona que ha estado al lado del Divo de Juárez, yo soy quien lo ha consolado y lo ha hecho reír, yo soy quien se ha desvelado casi todas las noches conversando con él desde su refugio”, indicó.

Después de su declaración, Joaquín Muñoz presentó un audio en donde supuestamente Juan Gabriel le desea suerte en la presentación del libro e incluso le canta el fragmento de una canción.

El audio fue difundido en marzo de este año y Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016.

DIGL 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.