• Regístrate
Estás leyendo: Famosos votan por el futuro de México
Comparte esta noticia

Famosos votan por el futuro de México

Elecciones 2018

Diego Luna, Gael García, Pati Chapoy, entre otros famosos, salieron a votar en las elecciones presidenciales del país.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Hoy son las elecciones para la presidencia en México y algunos famosos ya salieron a votar y lo compartieron en sus redes sociales.

Carlos Rivera invitó al público a votar y destacó que es una obligación como ciudadanos. "Elige a quien tú quieras, pero VOTA".


Cynthia Rodriguez, protagonista de Educando a Nina, se sumó a los famosos que compartieron su fotografía sobre el voto y espera que: "gane México y gane la democracia". 

Saliendo de votar, que hoy gane México y gane la democracia. ????????

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on


Mario Bautista compartió su emoción por ser la primera elección en la que participa: "Primera votación que hago y quiero decirles que hoy gana México". 

 


La conductora del programa Ventaneando publicó una foto de ella mostrando su pulgar.


La Miss Universo mexicana ganadora del certamen en 1991, Lupita Jones, escribió que es un día importante para nuestro país y llamó a que todos votaran.


Aleks Syntek se unió a esta lista de famosos que salieron a votar.


Diego Luna dijo que le tomó unos minutos votar.


El youtuber y actor Juanpa Zurita se asumió como un ciudadano activo.


Álvaro Cueva, colaborador de Milenio, compartió que él ya votó.


Gael García y su mamá, la actriz Patricia Bernal, sintieron bonito cuando fueron a votar, pues lo hiceron juntos.


Raquel Bigorra, de origen cubano, ejerció su derecho como mexicana de votar.


Marysol Sosa, hija de José José, cumplió como ciudadana.

La productora Carla Estrada acudió a emitir su voto.

Foto: Alfonso Manzano

Las cámaras captaron a Luis Felipe Tovar en la casilla.


La actriz Gabriela de la Garza ya votó.


Tenoch Huerta y Ernesto Contreras son algunos de los actores que ya ejercieron su derecho al voto este domingo 1 de julio; llegando en solitario y en ropa cómoda, procedieron a visitar sus casillas e invitar la sociedad a ejercer el sufragio.

El actor Tenoch Huerta hizo lo propio en la colonia Narvarte.


Ernesto Contreras, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), acudió a su casilla en la colonia Hipódromo.


La primera actriz Queta Lavat llegó entusiasmada a su casilla correspondiente donde ejerció su voto y aseguró a ¡hey! que con su decisión quiere lo mejor para México.


Al sur de la Ciudad, la actriz Diana Bracho acudió a votar, pues asegura que es afortunada de poder vivir este momento histórico para los ciudadanos mexicanos.
"Es un día muy importante para todos nosotros, creo que tenemos que tener un voto informado y evitar el fanatismo por cualquiera de los candidatos, porque el fanatismo opaca la razón y no nos ayuda", comentó a ¡hey!

Cecilia Sotres y Marisol Gasé, dos de las integrantes de la compañía de teatro-cabaret Las Reinas Chulas, votaron en la Delegación Coyoacán; ambas destacaron la importancia de participar en las elecciones.

Gasé incluso es funcionaria de casilla; mientras pintaba el dedo pulgar de los votantes, se dijo entusiasmada y destacó que nadie debería rechazar esta labor cuando el INE los busque.

Con fotografías de Alfonso Manzano y Edgar Negrete.
ERV









Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.