• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds compara su vida sexual con las tareas de un mercenario
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:46 Hoy

Ryan Reynolds compara su vida sexual con las tareas de un mercenario

El actor bromeó con Ellen DeGeneres sobre su relación con Blake Lively y su faceta como padre.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Ryan Reynolds acudió a The Ellen DeGeneres Show para promocionar el lanzamiento de Deadpool 2, sin embargo, la conversación cambió de rumbo y terminó comparando el sexo con su esposa Blake Lively con las obligaciones de un mercenario.

Durante su plática con la presentadora, el actor aseguró que su vida sexual no es tan emocionante como sus fans creen y que su segunda hija “ocurrió sólo por sexo”.

“¿Sólo han tenido sexo dos veces?”, preguntó DeGeneres.

El protagonista de Deadpool Pokémon: Detective Pikachu provocó la risa del público al bromear con su respuesta.

“Sí, sólo esas dos veces, es un trabajo de mercenario, ya sabes, algo clínico”, indicó.

Ellen DeGeneres le preguntó sobre si está preparado para hacerlo una tercera vez para darle la bienvenida a un nuevo bebé, pero el actor movió la cabeza para decir que no.

Reynolds aseguró que por el momento está muy ocupado con sus dos hijas pequeñas, quienes son fans de Frozen y lo obligan a ver la película constantemente.

“He visto Frozen con mis hijas tantas, tantas veces y la gente no sabe esto, pero si pones Frozen al revés es un remake, cuadro por cuadro del exorcista”, dijo. 

Ryan Reynolds presentó la versión apta para todo público de Deadpool 2, que recaudará fondos para algunas fundaciones como Fudge Cancer. 

Aquí la entrevista:

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.