• Regístrate
Estás leyendo: Se lo merecía: Enrique Guzmán sobre maltrato a Silvia Pinal
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:22 Hoy

Se lo merecía: Enrique Guzmán sobre maltrato a Silvia Pinal

"Seguramente se me hará fama de 'golpeador' después de 50 años, ¡lo tendré que aceptar!", escribió Enrique Guzmán ante el próximo estreno de la serie biográfica sobre Silvia Pinal.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Enrique Guzmán dijo en Twitter que espera que la próxima serie biográfica sobre Silvia Pinal incluya no sólo los "maltratos" de él hacia ella, sino también los que el cantante recibió por parte de la actriz. 

A un video publicado por Ventaneando en el que Carla Estrada, productora de la serie, confirma que dichos maltratos podrán verse en pantalla, Enrique Guzmán respondió: 

"¡Y los de ella a mí! ¿A poco creen que se quedó tan tranquila?, ja ja ja.  Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia se encargaron de pasearme por la ciudad, ¡no para acariciarme precisamente!".


El intérprete de "La plaga" recordó que se encontraba trabajando "en el (teatro) Blanquita, y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación) me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas. Ya se imaginarán". 

De acuerdo con Guzmán, "la estrella de cine sabe poner cuatros, ya separados me cita en Sanborns de San Ángel para que me agarren dos animales de la "Dirección federal de seguridad" a cargo de Mario Moya Palencia. La madriza duró tres horas". 

Ante la próxima salida al aire de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, Guzmán dijo que "después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia". 

Aseguró que "una sola vez le falte el respeto a la señora. ¿Y saben qué? Se lo mereció". 

Agregó que "seguramente se me hará fama de 'golpeador' después de 50 años, ¡lo tendré que aceptar!".

ehh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.