• Regístrate
Estás leyendo: Emily Ratajkowski come quesadillas en tianguis de México
Comparte esta noticia

Emily Ratajkowski come quesadillas en tianguis de México

La modelo aprovechó su visita al país para probar algunos antojitos; una usuaria en Twitter compartió las fotografías del momento.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

La actriz y modelo Emily Ratajkowski visitó México y además de bailar al ritmo de mariachi en las trajineras de Xochimilco aprovechó para probar algunos antojitos mexicanos.

​A través de Twitter una usuaria compartió algunas fotografías de Ratajkowski degustando quesadillas en un puesto callejero.

La joven indicó que fue su padre quien se había encontrado a la modelo y no dudó en tomar fotos de cuando estaba probando dicho antojito.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales hasta llegar a la modelo, quien unas horas después retuiteó la publicación y la acompañó con un corto texto y un corazón.

El pasado 28 de diciembre, Emily Ratajkowski informó que se encontraba en México y compartió fotografías de su visita a los canales de Xochimilco en compañía de su esposo Sebastian McClard.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.