• Regístrate
Estás leyendo: El tuit de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada
Comparte esta noticia

El tuit de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada

La intérprete pop anunció a sus seguidores que esta noche podrían verla en el programa 'Beat Shazam', de la cadena Fox.
Publicidad
Publicidad
Roberto Carlos
Guadalajara
16 de Noviembre
Bronco
Aguascalientes
16 de Noviembre

Apenas un par de horas antes de ser hospitalizada por una presunta sobredosis de heroína, Demi Lovato tuiteó con aparente normalidad. 

En el mensaje que publicó en Twitter, la estrella pop incluso anunció que esta noche sus fans podrían verla en el programa televisivo Beat Shazam, de la cadena Fox, grabado con anticipación. 

"Oh, hola. Adivinen quién estará en @BeatShazamFOX esta noche a las 8/7c?", escribió la cantante en Twitter.

Luego de darse a conocer la noticia de su hospitalización, la cadena Fox informó que, por respeto a la cantante, no transmitiría el programa. Además, en la cuenta de Lovato se eliminó el tuit que lanzó previamente para promocionar el show


De acuerdo con TMZ, la cantante de 25 años fue trasladada este martes a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills. 

La ex estrella infantil de Disney ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (Sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas".

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en Glee, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la también estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su hospitalización, y le escribió en Twitter: "Te amo".

Con información de AFP.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.