• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González disfruta del folklore de Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:51 Hoy

Eiza González disfruta del folklore de Guadalajara

La actriz visitó México para estar en la graduación de su mamá Glenda Reyna, quien estudió Psicoterapia corporal con enfoque en la core energética.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La actriz Eiza González visitó México para asistir a la graduación de su mamá Glenda Reyna; pero en su visita a Guadalajara, la estrella de cine compartió con sus seguidores de Instagram lo colorido de los mercados de nuestro país.

La estrella de cine mostró un poco de cómo se ve el mercado de San Juan de Dios, visiblemente feliz en su estancia en nuestro país, la estrella de cine festejó un nuevo logro de su madre, quien celebró terminar sus estudios en psicoterapia corporal con enfoque en la core energética.


Glenda compartió en sus redes sociales la felicidad de estar rodeada de sus hijos Eiza y Yulen Valladares a quienes calificó de ser su “verdadera esencia de vida , mis respirar completo, mis ojos, mi corazón , mi anhelo de ser una mejor persona, mi corazón completo”, aseguró en su cuenta de Instagram.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.