• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González y Diego Boneta se reúnen en Sudáfrica
Comparte esta noticia

Eiza González y Diego Boneta se reúnen en Sudáfrica

Los actores aprovecharon que se encuentran en la misma ciudad y decidieron juntarse para celebrar el éxito que han logrado en Hollywood.
Publicidad
Publicidad

Diego Boneta y Eiza González coincidieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica  gracias a las películas en la cuales participan en este momento. 

El actor a través de su cuenta de Instagram compartió historias y fotografías en las que muestra el gusto que sintió al coincidir con la actriz.



“¡Mexicanos en África! estoy muy orgulloso de ti”, escribió en una historia el actor junto con una fotografía en la que aparecen juntos.

Además publicó una fotografía en donde además de los actores, también aparece el actor venezolano Édgar Ramírez.


Boneta forma parte de la producción Monster Hunter, en donde da vida al sargento Marshall y comparte el set con Milla Jovovich y Ron Perlman.

Por su parte Eiza González se encuentra en el rodaje de Bloodshot que narra la historia de un delincuente que muere y regresa a la vida gracias superpoderes.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.