• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:44 Hoy

Eduardo Santamarina defiende a Mayrín Villanueva

El actor aseguró que su esposa siempre contará con su apoyo incondicional, sin importar lo que opine la ex pareja de la actriz.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

El actor Eduardo Santamarina defendió a su esposa Mayrín Villanueva, quien en días pasados estuvo en el ojo público al revelar que cuando era pareja de Jorge Poza le fue infiel. 

Santamarina declaró a la revista Hola que siempre contará con su apoyo incondicional porque “como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga (…) lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”. 


La pareja asegura que se encuentra en el mejor momento de su relación y muestra en su cuenta de Instagram imágenes de su romance y les complace compartir fotografías de su gira con la puesta en escena La Verdad. 

El contexto

Mayrín Villanueva le confesó al Burro Van Rankin que durante su matrimonio con Jorge Poza ocurrió el flechazo con su actual esposo Eduardo Santamarina. 

Tras su revelación, Jorge Poza opinó en el programa De primera mano que “yo no soy nadie para perdonar, creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos en donde hemos cometido errores, entonces yo no soy quien perdona”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.