• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta denuncia extorsiones de supuestos empresarios peruanos
Comparte esta noticia

Diego Boneta denuncia extorsiones de supuestos empresarios peruanos

El actor y cantante indicó que ha recibido amenazas de muerte por parte de unos supuestos empresarios que aseguran haber pagado por un show a su representante.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Diego Boneta interpuso una denuncia ante la La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina por amenazas de muerte y extorsiones.

De acuerdo con información presentada en la denuncia, desde hace 20 días el actor ha recibido llamadas intimidantes de supuestos empresarios peruanos quienes aseguran que pagaron por un show del artista.

Presuntamente una persona se hizo pasar por el representante de Boneta y realizó la negociación con los peruanos a quienes dio el número de celular del actor. 

“No sabes con que te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, es uno de los mensajes que se describen en el expediente de la FAS.

En su cuenta de Twitter, Diego Boneta compartió el comunicado de CMX Celebrity Management Mexico en donde informa que cualquier anuncio de conciertos es falsa.


De igual forma, el actor envió un video a la presidenta del club de fans de Boneta en Perú para informar que no va a visitar el país próximamente.

"Estoy aquí en Budapest, en el set de la nueva película de 'Terminator'. Quería mandarte un video con muchos saludos y también quería mandarte esto para que por favor lo compartas en Perú. Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá.”, dice en el clip. "Para que la gente que está comprando boletos, no los compre. Sobre todo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber”, indica. 

Con información de Multimedios. 

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.