• Regístrate
Estás leyendo: Diego Armando Maradona das asco: Laura Bozzo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:13 Hoy

Diego Armando Maradona das asco: Laura Bozzo

La conductora criticó al ex futbolista por su participación en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela y pidió que las figuras públicas no estén vinculadas a la política.
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre

La conductora Laura Bozzo criticó al ex futbolista Diego Armando Maradona por participar en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Es un cerebro quemado por la droga, Diego Armando Maradona das asco, para mí eres el peor ejemplo para los jóvenes, perdón, no; es un buen ejemplo para los jóvenes, yo quiero que todos los que siguieron la carrera del mejor jugador del mundo, vean cómo puede hablar ahora”, exclamó la presentadora en entrevista para el programa Hoy.


Bozzo señaló al argentino de drogadicto y dijo que tiene un “cerebro quemado que se vende a una dictadura como la de Maduro en la que hay gente muriendo, es una prostituta para mí… Tú puedes tener una inclinación pero no venderte”, dijo.

La comunicadora también ofreció una disculpa a las sexoservidoras porque no las quiso insultar al compararlas con el argentino a quien calificó de “escoria que es vicioso, que realmente ha dejado muy mal, ha manchado al futbol, ha manchado a la Argentina y se ha manchado así mismo. Ir a bailar, a defender a un dictador asesino, patético”, dijo. Destacó que las figuras públicas no estén vinculadas a la política.

Laura Bozzo presenta un nuevo libro titulado Más allá del infierno.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.