• Regístrate
Estás leyendo: Diana Golden demanda a Alfredo Adame por daño moral
Comparte esta noticia

Diana Golden demanda a Alfredo Adame por daño moral

Diana Golden procedió legalmente en contra de Alfredo Adame por las declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación en torno a su persona, así lo explicó el licenciado Víctor Carillo.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Diana Golden demandó a Alfredo Adame por daños morales, así lo detalló el licenciado Víctor Carrillo, quien representa a la actriz, en el programa Ventaneando.

La denuncia se hace con base en los artículos 14,23,24,30,31 y 39 de la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho de la Vida Privada el Honor y la Propia Imagen, esto debido a las declaraciones que ha hecho Adame en los medios de comunicación.

El licenciado Carillo detalló que las pruebas han sido tomadas de plataformas como YouTube y fueron transmitidas en distintos medios de comunicación y muestran las declaraciones que ha hecho Adame de Diana Golden.

El licenciado detalló que lo dicho por Alfredo sobrepasa los límites de la libertad de expresión ya que “tienen ciertas características que la ley contempla para iniciar este tipo de juicio”.


Con base en un análisis al discurso del actor y conductor, se detectan frases que son insultantes e insidiosas en temas delicados como el narcotráfico.

Aseguró que la demanda no pretende tener un beneficio económico sino limpiar la imagen de Diana Golden al verse afectada por las declaraciones.

La indemnización de este tipo de denuncia es una disculpa pública a través de todos los medios en los cuales Alfredo Adame ha hecho esta clase de declaraciones. A continuación podrás ver la entrevista:

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.