• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al actor Mark Chapman por intento de homicidio
Comparte esta noticia

Detienen al actor Mark Chapman por intento de homicidio

Chapman fue arrestado por agredir a su ex novia Tara Pirnia cuando ella le pidió que borrara de su teléfono móvil una serie de fotos íntimas.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Mark Chapman intentó estrangular a Tara Pirnia cuando ella le pidió que borrara de su teléfono móvil una serie de fotos íntimas.

 Según los documentos oficiales de la policía, Chapman la tiró al suelo y la atacó con ambas manos. 

En la denuncia, Pirnia aseguró que mordió la mano del actor para liberarse, fue en ese momento cuando recibió amenazas de muerte por lo que no dudó en acudir ante la ley.


El portal de noticias TMZ informó que tuvo acceso al expediente policial del caso en donde se explica que los hechos ocurrieron en marzo pasado cuando Pirnia decidió mudarse de la casa y en medio de la situación el actor la agredió físicamente.

Debido a lo ocurrido, Chapman fue detenido por la policía y actualmente tiene una orden de restricción que le impide acercarse a Tara Pirnia.

Uno de los papeles de Mark Chapman en Hollywood es el de Henry Wilde, Jefe de oficiales en la película Titanic, apareció a lado del capitán cuando comienza la evacuación del barco y es a quien Rose le quita el silbato para salvarse de morir en medio del agua.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.