• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:39 Hoy

Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación

El actor es acusado de haber golpeado a un miembro del equipo de la película City of Lies.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Johnny Depp fue denunciado por un trabajador del set de filmación de la película City of Lies, quien asegura que fue víctima de agresión física en abril de 2017.

El hombre identificado como Gredd Brooks afirma que en sus funciones como jefe de localizaciones tuvo un desacuerdo con el actor y éste lo golpeo en varias ocasiones cuando se encontraban filmando en las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.


De acuerdo con Variety, el incidente comenzó cuando la producción le solicitó a Brooks que pidiera un tiempo extra a las autoridades para poder filmar hasta las 11:00 pm ya que solo tienen permitido grabar hasta las 7:00 pm fuera del hotel y hasta las 10:00 pm adentro del lugar.

La policía se negó y cuando Brooks se disponía a informar sobre la decisión, Depp se acercó y comenzó a discutir.

Según la versión de Gredd Brooks, Johnny Depp lo golpeó en varias ocasiones en la cara y costillas mientras lo retaba a que se defendiera.

"Te daré 100 mil dólares si me golpeas en la cara en este momento", supuestamente comentó el actor.

La denuncia realizada por Brooks especifica que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra Depp por el incidente, sin embargo, se negó y fue despedido tres días después.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.