• Regístrate
Estás leyendo: David Zepeda desmiente relación con Geraldine Bazán
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:01 Hoy

David Zepeda desmiente relación con Geraldine Bazán

El actor aseguró que respecta a su compañera de trabajo en la telenovela Por amar sin ley y que la buena química que existe se debe a los años de conocerse.
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

El actor David Zepeda negó tener una relación amorosa con Geraldine Bazán, su compañera de trabajo en la teleserie Por amar sin ley y aseguró que existe una buena química con ella porque tienen varios años de conocerse.

“Es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años pero también a Gabriel Soto, su ex esposo, gran amigo. Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, por cómo ha enfrentado todo. Tengo un gran cariño y nada más”, dijo a los medios de comunicación.

La estrella de televisión dijo sentirse orgulloso de que la relación que mostraron en la telenovela fuera muy creíble y agradeció al público la aceptación que tuvieron los personajes.


Sobre cómo es su trabajo en el set de grabación, David dijo que Geraldine “siempre llega muy optimista, es una profesional y todavía eso lo respeto muchísimo”.

Geraldine Bazán firmó el divorcio con Gabriel Soto con quien tuvo dos hijas, Eliza y Alexa.

David comentó que la actriz “está muy bien, de verdad que cuenta con mi amistad, mi respeto, es una mujer inteligente, con muchos valores y creo que lo ha afrontado muy bien sin necesidad de un mayor apoyo, ella tiene muy claro hacia dónde va y ha salido más fuerte”.

En Por Amar Sin Ley Geraldine Bazán y David Zepeda interpretaron a una pareja que estaba en proceso de separación por la relación que comenzó a desgastarse.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.