• Regístrate
Estás leyendo: Como "hombre", Jimmy Fallon le responde a Trump
Comparte esta noticia

Como "hombre", Jimmy Fallon le responde a Trump

El presentador dijo que hará una donación a la organización Raices (organización que da asesoría a los inmigrantes en Estados Unidos) a nombre del mandatario estadunidense.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Jimmy Fallon aseguró que realizará una donación a la organización Raices a nombre de Donald Trump, luego de que en su cuenta de Twitter le dijera al conductor "sé un hombre” .  El presentador de Tonight Show no se quedó callado y aseguró que realizará una donación a la organización Raices, que se dedica a dar a refugio y servicio legal a inmigrantes en Texas. “En honor al tuit del Presidente voy a hacer una donación a raices en su nombre”, expresó en la red social.


Esta nueva conversación que se generó en la Twitter proviene de las declaraciones de Donald Trump a unas declaraciones que hizo el presentador a la revista The Hollywood Reporter Awards Chatter las que dijo cometer el error de despeinar a Donald Trump durante una entrevista que le hizo en 2016. ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.