• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la despedida entre Luismi y su padre
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:52 Hoy

Así fue la despedida entre Luismi y su padre

En 2004, Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, dijo que el cantante vio a Luisito Rey horas antes de su muerte.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Luis Rey, el padre de Luis Miguel, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas tras la difusión de Luis Miguel, la serie, producción de Telemundo y Netflix.

El capítulo final retrató cómo fue el último encuentro entre el cantante y su padre antes de que éste muriera, sin embargo, Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, ya había dado detalles de ese momento en una entrevista realizada en 2004 para Ventaneando

Vicente Gallego confesó que Luis Miguel y su hermano Alejandro estuvieron con Luisito horas antes de que éste falleciera y lo despidieron hincados.

"Se hincaron los dos y gritaban llorando. Luis (Rey) ya no podía hablar, los que están en coma tengo entendido que sienten, se le salieron dos lágrimas de sangre y a las dos horas murió", dijo el tío del cantante en La entrevista que concedió antes de morir. 

También se reveló que al momento de su muerte, Luisito Rey tenía cocaína en la sangre.

“A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos. Entonces le dije que por qué no le hacíamos una autopsia y mi sobrino, Luis Miguel, me contestó que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Brasil; Les conté (a Luis Miguel y Alejandro) que el doctor dijo que su padre tenía alcohol en la sangre, barbitúricos y cocaína, y no dijeron nada ”, reveló Vicente Gallego. 

Sobre la supuesta adicción de Luis Miguel a la cocaína, aseguró que Luisito Rey nunca le ofreció ninguna droga a su hijo.

"El padre nunca le dijo que la tomara, que yo sepa nunca se la dio. Si lo hizo, fue por su cuenta", contestó.

-¿Luis Miguel era adicto a la cocaína? , le cuestionaron.

-No sé, nunca vi a mi sobrino darse ningún pase.

ES

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.