• Regístrate
Estás leyendo: Christopher Uckermann asiste a los BienPremios
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:51 Hoy

Christopher Uckermann asiste a los BienPremios

El actor fue invitado al evento que promueve los buenos hábitos para mantener la salud.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

A la edición 2018 de los BienPremios que premió a coachs, bloggers, chefs, empresas y productos enfocados en la salud física y emocional, asistió Christopher Uckermnan y el actor Luis Urieta, quienes reconocieron la importancia de este tipo de iniciativas.

En una ceremonia de gala realizada en el Hospital Español y bajo la conducción de  Ceci de los Ríos, Christopher Uckermann destacó que su vida cambió desde que se preocupa por su alimentación, su salud y el medio ambiente.

“Estoy contento de estar en este evento, creo que es importante reconocer este tipo de proyectos enfocados al bienestar. Yo llevo un tiempo metido en la onda de la comida sana, en el veganismo y el vegetarianismo, me gusta cocinar mis propios alimentos en casa y sí se siente todo el cambio del mundo, la mejoría en el cuerpo es radical.
Tienes mayor energía y eres más consciente de cuidarte, a los animales y al planeta”, comentó Uckermann, quien adelantó también que recientemente interpretó a un cura en la serie El Diablero.

Las categorías que se premiaron este año fueron: Mejor Health Coach o asesor de salud, Mejor Chef o Cocinero de Comida Saludable, Nutriólogo con mayor impacto, Mejor Médico Funcional, Médico Integral, Blogger, Influencer o Periodista y Profesional con mayor impacto en el desarrollo del bienestar y la salud en México.

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.