• Regístrate
Estás leyendo: El chef Yogui exhorta a lograr el balance en la alimentación
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:11 Hoy

El chef Yogui exhorta a lograr el balance en la alimentación

El chef, que se presenta en el programa Hoy, preparó algunas recetas con los nuevos productos de Nestlé.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Con una larga trayectoria en el mundo de la cocina, arte que estudió en su natal Argentina y que ha ido perfeccionando en un sin número de cursos, Mariano Garcés, el chef Yogui, asegura que “en la actualidad no es difícil encontrar el balance en los alimentos.

“El chiste está en conocer nuestro cuerpo y aprender a seleccionar los ingredientes para cocinar recetas que hagan bien a nuestro organismo”, dijo el chef al ofrecer una masterclass en la cocina de Nestlé, donde utilizó los nuevos productos Balance Reducido en Grasa y en Balance Deslactosado para preparar un pastel de tres leches.


De a acuerdo con la experiencia del chef: "cada ser humano es un universo diferente a cada uno le puede funcionar una  dieta vegana, vegetariana, etc.  Hubo un tiempo donde fui muy radical en mi dieta, pero me di cuenta que lo mejor es el balance en la alimentación y que cada ser humano escuche a su cuerpo y elija lo que le hace bien". 

 Razón por la que en sus recetas siempre “recomiendo ingredientes que le hagan bien a la gente en general”, dijo el Yogui que actualmente comparte sus conocimientos en el programa Hoy

A lo largo de su trayectoria en el mundo de la cocina, ha compartido sus recetas en diferentes programas en donde ha podido demostrar su filosofía: 

"Hoy por hoy todos los productores de televisión saben que hace nueve años, cuando yo empecé a hacer televisión en México fui pionero en hablar sobre sobre alimentación saludable y cocinar para diabéticos, gente con cáncer, veganos, etc.", finalizó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.