• Regístrate
Estás leyendo: Chayanne pide de regalo de cumpleaños que donen sangre
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:26 Hoy

Chayanne pide de regalo de cumpleaños que donen sangre

El cantante puertorriqueño cumplió 50 años y aprovechó para pedir a sus seguidores que apoyen la campaña de donación de sangre en la que está participando.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, llegó a los 50 años de edad y pidió a sus seguidores como regalo de cumpleños que donen sangre a la Cruz Roja.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un video en donde da a concer que está apoyando una nueva campaña de donación de sangre.

“Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo”, escribió.

Posteriormente, el cantante compartió algunas fotografías de su celebración a bordo de un barco y con su pastel de cumpleaños.

“Llego la hora de comer ????! ¿Quién sopla las velitas conmigo? ????
#cake #diquesientestú #felizcumpleañoschayanne #chayanne #agradecido #blessed #familia , comentó”.

Además de sus fans, algunos famosos como Lucero y Marc Anthony lo felicitaron a través de comentarios en sus fotografías. 

Chayanne llegó al medio siglo de vida preparando su nueva gira Desde El Alma Tour, que iniciará en Colombia y seguirá por Estados Unidos, Europa y América Latina, incluyendo México.

Te dejamos uno de los sencillos que presentará durante su gira: 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.