• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Gascón narra su transición a mujer en libro
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:03 Hoy

Carlos Gascón narra su transición a mujer en libro

El actor conocido por su participación en Nosotros los nobles narra las dificultades a las que se ha enfrentado.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre

Carlos Gascón presentó su libro Karsía. Una historia extraordinaria en el que narra el largo proceso de cambio de sexo. 

Karla Sofía, como ahora se hace llamar el actor, invitó a sus seguidores a leer la novela que aborda su transexualidad. 

“Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto.


Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones.


Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí.


Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor”, escribió.
View this post on Instagram

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

A post shared by Carlos Gascón (@gasconcarlos) on

Es la primera vez que el actor de Nosotros los nobles se muestra en público como Karla Sofía a pesar de que en redes sociales publicó fotografías que muestran algunos de los cambios físicos que ha tenido a lo largo de estos meses.


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.