• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Justin Bieber besando a Hailey Baldwin
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:15 Hoy

Captan a Justin Bieber besando a Hailey Baldwin

Después de estar juntos en Miami el fin de semana pasado, la pareja fue vista besándose en público en las calles de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Todo apunta a que Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron su relación sentimental pues fueron grabados besándose mientras paseaban por las calles de Brooklyn.

El video que muestra a la pareja dando muestras de afecto fue grabado en el East River en la Ciudad de Nueva York y fue grabado durante el fin de semana.


Bieber y Baldwin también fueron vistos en el Rockerfeller Park en donde se fotografiaron con los fans que encontraron en el camino.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El pasado fin de semana, la hija del actor Stephen Baldwin y el canadiense estuvieron juntos en Miami en un evento de la iglesia VOUS de la cual ambos son seguidores y de igual forma fueron fotografiados paseando juntos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocen desde hace algunos años, incluso mantuvieron una relación a finales de 2015 e inicios de 2016. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.