• Regístrate
Estás leyendo: Captan a José José besando a una mujer
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:21 Hoy

Captan a José José besando a una mujer

El programa de televisión Suelta la sopa dio a conocer un video en el que se muestra a el Príncipe de la Canción besando a alguien que no es su esposa Sarita.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

El programa de televisión La sopa dio a conocer un video en el que se muestran algunas imágenes de cómo José José besa a otra mujer que no es su esposa Sara Salazar.


En el audiovisual presentó también el semblante del cantante después de estar varias semanas internado en un hospital en Miami.

José José visitó la casa de una mujer de quien se despidió con un beso en la boca.

En la emisión también se presentó una declaración de Sara, quien desmintió los rumores en los que se decía que ya no vivióa con José José: "Eso es una vil mentira, el que inventó eso se ve que no me conoce. Lo desmiento en este momento a todos los medios de que eso no es verdad". 

El Príncipe de la Canción había estado internado en hospitales de rehabilitación desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado.

La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado. 

ES   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.