• Regístrate
Estás leyendo: Belinda felicita a Marcelo Ebrard por nombramiento
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:54 Hoy

Belinda felicita a Marcelo Ebrard por nombramiento

Elecciones 2018

La cantante consideró que Ebrard "desempeñará el mejor papel" como miembro del equipo de transición del próximo gobierno de México, encabezado por López Obrador.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Belinda felicitó a Marcelo Ebrard por formar parte del equipo de transición del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales de México. 

"Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente López Obrador, estoy segura que desempeñarás el mejor papel. ¡Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!", escribió la cantante en Twitter.

Cabe mencionar que anoche, durante su discurso en el Zócalo, López Obrador mencionó a Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard como los que se harán cargo de los asuntos internacionales.

Sin embargo, es Vasconcelos quien figura como próximo secreario de Relaciones Exteriores, en el gabinete propuesto por el tabasqueño. 


Marcelo Ebrard fue el consejero político de Obrador cuando éste se desempeñó como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Por su parte Belinda, quien mostró su apoyo hacia López Obrador desde el pasado 21 de mayo, acompañó al político en su cierre de campaña en el Estado Azteca.

erv/ehh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.