• Regístrate
Estás leyendo: Avión de Shakira aterriza de emergencia en Barranquilla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:55 Hoy

Avión de Shakira aterriza de emergencia en Barranquilla

La aeronave presentó una despresurización 20 minutos después del despegue por lo que tuvo que regresar al aeropuerto.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

El avión privado de Shakira presentó fallas técnicas 20 minutos después de iniciar el vuelo que la llevaría de regreso a España. 

El vuelo con destino a Barcelona salió poco después de la presentación de la cantante en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero debido a una despresurización,  el piloto decidió regresar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla para retomar el viaje más tarde. 

Shakira llegó a Barranquilla el pasado jueves al mediodía para ofrecer un espectáculo, luego de 12 años de no presentarse en su ciudad natal.   


El los próximos días la cantante ofrecerá conciertos en diversos países como parte de su gira El Dorado, luego de su esperado regreso a los escenarios de los que se alejó momentáneamente por una lesión de cuerdas vocales.   

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme, nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó en una conferencia de prensa antes de su show en Barranquilla.

DIGL

Consigue tus boletos para ver a Shakira en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.