• Regístrate
Estás leyendo: Asia Argento admitió encuentro con Jimmy Bennett
Comparte esta noticia

Asia Argento admitió encuentro con Jimmy Bennett

La actriz, en su primera aparición pública tras las acusaciones de violación, reveló haber tenido relaciones sexuales con el actor estadunidense.
Publicidad
Publicidad

Asia Argento admitió que sí tuvo relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett, quien la acusó de violación recientemente. 

La actriz cambió su versión, después de negar haber tenido el encuentro, en una entrevista realizada en el programa italiano Non é l’Arena.

Jimmy subió solo a mi habitación. Lo recordaba como un niño y en cambio vi ante mí a un hombre”, comenzó a relatar que ella tomó el rostro de Bennett entre sus manos, como un gesto maternal, sin embargo él “con las hormonas enloquecidas” la besó y comenzó a tocarla.


“Me saltó encima, me desnudó, me tiró sobre la cama atravesada y tuvo sexo conmigo”, detalló que el encuentro no duró más de dos minutos, en los cuales se encontraba sorprendida y paralizada.

La actriz afirmó que Jimmy le confesó que ella era su “sueño erótico desde joven”, por lo tanto las acciones que tomó el cantante en contra de ella las considera un insulto. 

Desde que inició la demanda, no han parado de llamar a la actriz prostituta y pederasta, lo cual afecta su imagen y la de su familia.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.