• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a Vince Vaughn por conducir supuestamente en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:21 Hoy

Arrestan a Vince Vaughn por conducir supuestamente en estado de ebriedad

Vaughn fue detenido por la policía en un punto de control del alcoholimetro en Hermosa Beach en la madrugada del domingo.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

El actor estadounidense Vince Vaughn fue arrestado en California en la madrugada de hoy por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto, informaron medios de comunicación locales.

Vaughn, conocido por sus papeles en comedias como "Dodgeball" y "Wedding Crashers", fue detenido por la policía en un punto del control de alcoholimetro en Hermosa Beach, cerca de Los Angeles, informó la policía a la emisora CNN.

El actor, de 48 años, fue posteriormente arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol y resistirse a su detención. Más tarde fue liberado, aunque se desconocen las condiciones de su fianza.

Su portavoz no formuló comentarios ante una consulta de dpa. Otro pasajero masculino no identificado también fue arrestado por resistirse a la detención, reportó CNN.

En 2001, Vaughn había sido arrestado por agresión por participar en una riña en un bar de Carolina del Norte durante la cual el actor Steve Buscemi fue apuñalado. Los cargos fueron retirados más tarde.

El ex novio de Jennifer Aniston está casado desde 2010 con la canadiense Kyla Weber y ambos tuvieron dos hijos. Por último se lo vio en la pantalla grande en la cinta bélica "Hacksaw Ridge" y el thriller "Brawl in Cell Block 99".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.