• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande confirma romance con Pete Davidson
Comparte esta noticia

Ariana Grande confirma romance con Pete Davidson

La cantante dio a concer la noticia a través de una publicación de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Ariana Grande hizo oficial su relación con Pete Davidson a través de una fotografía en donde aparece junto al comediante y la frase: “Pensé en ti dentro de mi vida woah! Mira mi mente”.

i thought u into my life ???? woah ! look at my mind ????⚡️????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


Además de la primera publicación, la intérprete de “No tears left to cry” compartió una imagen a través de Instagram Stories en la que se puede ver a Davidson tomando una bebida.

Por su parte, el comediante de Saturday Night Live publicó en la misma red social una fotografía en donde sale acompañado de Ariana Grande, ambos con la túnica característica de Harry Potter y la frase “La cámara de los secretos ha sido abierta”.

El post tiene más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios como: “¡Qué tierno!”, “Deseo que sean felices” y “Adoro verlos juntos por fin”. 

the chamber of secrets has been opened ...

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Las imágenes compartidas en redes sociales ponen fin a los rumores y confirman el nuevo romance de Ariana Grande quien terminó su relación con el rapero Mac Miller hace un par de semanas luego de dos años de noviazgo.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.