• Regístrate
Estás leyendo: Anne Hathaway habla de las críticas por su peso
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:05 Hoy

Anne Hathaway habla de las críticas por su peso

Durante una entrevista, la actriz aseguró ha sido víctima de comentarios ofensivos que lograron afectarla al inicio de su carrera.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

La actriz Anne Hathaway dijo que frecuentemente recibe críticas sobre su aspecto físico.

En una entrevista para el programa ‘Today’, Hathaway  mencionó que este tipo de comentarios no parecen graves, pero pueden marcar  y dañar permanentemente la autoestima de una persona y que ella no es la excepción.  

"¿Si me sucede de verdad? Sí, todo el tiempo, muy a menudo y de una forma casual, la gente se atreve a decir cosas sobre mí”, dijo.


La actriz agregó que actualmente la gente está empezando a ser más cuidadosa con las palabras que usa, sin embargo recordó episodios que ocurrieron al inicio de su carrera.

“Tenía 16 años y acababa de obtener mi primer papel importante, me dijeron: ‘Genial, has conseguido el papel, ya no puedes subir de peso'. No fue un comentario inofensivo para una joven de 16 años”, relató.

Hace unas semanas, la actriz utilizó sus redes sociales para informar que debido a un nuevo proyecto profesional comenzó a subir de peso y les recomendó no malgastar su tiempo en criticarla pues se siente cómoda con su cuerpo.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.