• Regístrate
Estás leyendo: Anahí revela secretos de su embarazo en 'Valiente'
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:07 Hoy

Anahí revela secretos de su embarazo en 'Valiente'

La ex RBD presentó su primer libro en el que comparte su experiencia como mamá y aseguró que por el momento no volverá a la música.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Anahí debutó como escritora y presentó Valiente, un libro en el que cuenta su experiencia como mamá primeriza y brinda consejos sobre el embarazo. 

En conferencia de prensa, la ex RBD relató algunas anécdotas sobre el momento en el que se enteró de la llegada de su hijo Manuel.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome dije ‘estoy embarazada y saben…no hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento que este ser que se está formando dentro de mí”, comentó.

La también actriz explicó que a pesar de que aún recibe reclamos está convencida de que su decisión fue la mejor y que por el momento no pretende volver a la música.

“Le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad. Gracias a Dios no se enojaron tanto en la disquera y me dijeron: ‘ok, ten a tu bebé’”, relató.
View this post on Instagram

Con todo mi cariño ! ???? ya casi !

A post shared by Anahi (@anahi) on

Al ser cuestionada por una reportera de Ventaneando sobre el capítulo de su libro en donde relata que comió la placenta de su bebé, Anahí aseguró fue una decisión personal que le trajo beneficios. 

“Las propiedades de la placenta las explico en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, pero como lo digo ahí, es una decisión muy personal”, indicó.

En redes sociales compartió imágenes del evento en el que estuvo acompañada de sus padres y suegros. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.