• Regístrate
Estás leyendo: Ana Claudia Talancón es el amor platónico de 'Chicharito'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:17 Hoy

Ana Claudia Talancón es el amor platónico de 'Chicharito'

El fubolista reveló que su amor es la actriz de "Matando Cabos" y ella respondió "¿quién no quiere a Chicharito?".
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Ana Claudia Talancón no sólo está triunfando en México con la producción de Perfectos Desconocidos, remake que hará el cineasta Manolo Caro de la película del mismo nombre de origen italiano, sino también en el corazón de Javier "Chicharito" Hernández.

El futbolista reveló que su amor platónico es la actriz de Matando Cabos por lo que se le preguntó a Ana Claudia qué pensaba sobre las declaraciones del deportista en una entrevista que le hicieron algunos medios.

“¡Qué padre! La verdad me parece un gran jugador, me encanta que sea un ejemplo tan bueno para tantos jóvenes”, expresó la actriz visiblemente nerviosa al ser interrogada por el tema.

Los reporteros insistieron de nuevo y ella sólo expresó "“Sí, claro, quién no quiere al Chicharito” y cortó de tajo explicando que ella no hablaba sobre su vida privada.

Te compartimos el video.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.