• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Ayala se recupera tras sufrir un infarto
Comparte esta noticia

Alexis Ayala se recupera tras sufrir un infarto

El actor aseguró que su estado de salud ha mejorado considerablemente y que espera retomar sus actividades pronto.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Alexis Ayala habló con los medios de comunicación por primera vez, después de sufrir un infarto en el puerto de Acapulco el pasado 30 de junio; confirmó que ya salió de terapia intensiva.

En una entrevista telefónica para el programa Hoy, el actor aprovechó para agradecer el apoyo y muestras de cariño que ha recibido de su familia y seguidores.

“Estoy en piso, estoy tranquilo y ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado; pero mi familia, mi mujer, mi madre, mis hijas han estado conmigo (…) Les agradezco a todos, he estado leyendo y contestado cosas, no muchas; pero estoy entero. Siento que podría salir a correr un maratón”, comentó.


Ayala informó que su estado de salud es estable y que está en espera de que lo trasladen a Ciudad de México en donde seguirá con tratamiento. 

Al respecto Fernanda López informó que el traslado será vía aérea para poder realizar lo antes posible los estudios necesarios.  

“Urge hacerle un estudio nuclear y el cateterismo, para ya limpiar sus venas y arterias para ya reanudar sus actividades normales”, relató.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.