• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Ayala agradece estar vivo tras infarto
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:14 Hoy

Alexis Ayala agradece estar vivo tras infarto

El actor salió del hospital y se mostró entusiasta de seguir adelante y estar en compañía de su familia.
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

Tras sufrir un infarto y permanecer internado durante ocho días, Alexis Ayala salió del hospital el martes para ir a casa, donde se recupera satisfactoriamente y compartió en entrevista telefónica a ¡hey! Su alegría por estar vivo. 

Con un tono entusiasta, el actor, quien está bajo los cuidados de su esposa Fernanda y su hija Roberta: “Estoy feliz de estar en mi casa y estar vivo, estoy bien, la recuperación me falta, hay que esperar dos o tres semanas a que mi corazón cicatrice y entonces pueda entrar a la terapia de rehabilitación cardiovascular y pueda tener de nuevo mi vida normal”, comentó. 

“En lugar de pensar que hay que vivir la vida como si fuera el último día de la vida, ahora pienso no, hay que vivirla como si fuera el primer día de tu vida; hay que pasarla padre, estar atento a ver, a escuchar, a sentir, a probar, pero todos tus días, esa es la parte que me ha cambiado”. 


“He aprendido a no preocuparme tanto, porque al final nada importa, no hay que estresarse demasiado, hay que estar contento; el cariño, la paciencia, la tolerancia son actos de amor, hay que disfrutarlos”.
Destacó el importante apoyo de su esposa: “Yo tengo una amazona a mi lado, yo le digo mi reina leona, pero es una guerrera; creo que ella es la que peor se la ha pasado con todo esto; ella ha tenido que sostenerme a mí y sostener a todos, además contestar las llamadas, dar entrevistas, responder a mis amigos, hacerse cargo con los médicos, no ha sido fácil para ella, pero lo ha hecho”, explicó. 

El cariño del público y sus oraciones han sido una motivación para recuperarse, pues asegura ha recibido muchos mensajes que piden por su salud. 

“Mi esposa me contó mucho sobre las muestras de afecto, ha sido alentado, ver la respuesta del público, de los compañeros de trabajo, de los amigos, de los medios; todo eso hace que esté uno con más ganas de recuperarse; a veces tienen que suceder este tipo de cosas para que aprecies muchas situaciones, como el cariño que te tiene la gente, siempre he sabido que me quieren, nunca sabía que tanto”, comentó.

El actor destacó la rapidez con la que su salud mejora. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.