• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn y Mauricio celebran dos años de matrimonio
Comparte esta noticia

Aislinn y Mauricio celebran dos años de matrimonio

Los actores expresaron a través de las redes sociales el amor que se tienen y la felicidad que les da formar una familia en compañía de su pequeña hija Kailani.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebran dos años de matrimonio y decidieron expresar su amor a través de las redes sociales donde compartieron la felicidad que les da formar una familia en compañía de su hija Kailani.

“Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices”, recordó la actriz en Instagram.


La estrella de cine se tomó el tiempo para declararle su amor: “Te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida”.

Por su parte, el actor le agradeció por compartir con él este momento de su vida y aseguró que “cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. ¡Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.