• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn y Mauricio celebran dos años de matrimonio
Comparte esta noticia

Aislinn y Mauricio celebran dos años de matrimonio

Los actores expresaron a través de las redes sociales el amor que se tienen y la felicidad que les da formar una familia en compañía de su pequeña hija Kailani.
Publicidad
Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebran dos años de matrimonio y decidieron expresar su amor a través de las redes sociales donde compartieron la felicidad que les da formar una familia en compañía de su hija Kailani.

“Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices”, recordó la actriz en Instagram.


La estrella de cine se tomó el tiempo para declararle su amor: “Te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida”.

Por su parte, el actor le agradeció por compartir con él este momento de su vida y aseguró que “cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. ¡Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.