• Regístrate
Estás leyendo: Señalan a Memo Aponte por acoso
Comparte esta noticia

Señalan a Memo Aponte por acoso

A través de una cuenta de Instagram, usuarios compartieron supuestos testimonios.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

El actor de doblaje, Memo Aponte Mille, fue acusado de pedir imágenes comprometedoras e invitar a salir a menores de edad.

A través de la cuenta de Instagram @nomientasmasmemo20, supuestas usuarias compartieron su versión y aseguraron que el actor de 26 años suele pedirles que platiquen por medio de Telegram.

De acuerdo a las publicaciones, Aponte usa la aplicación en modo secreto para que la conversación se autodestruya y de este modo hacer imposible tener evidencias.

Debido a las acusaciones, el nombre del actor se convirtió en tendencia, sin embargo, no existe ninguna denuncia formal de las personas que lo señalan ni se ha comprobado la veracidad de las capturas de pantalla.

El actor de doblaje es conocido por prestar su voz al protagonista de Buscando a Nemo, a Phineas Flynn de Phineas y Ferb y conducir el programa Disney Club.

DIGL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.