• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a Rose McGowan por posesión de cocaína
Comparte esta noticia

Acusan a Rose McGowan por posesión de cocaína

Un jurado en Virginia, Estados Unidos, señaló formalmente a la actriz por la posesión de la sustancia ilegal; la estrella asegura que no es suya y que se la implantaron por órdenes de Harvey Weinstein.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Un jurado del condado de Loudoun, del estado de Virginia, acusó formalmente a la actriz Rose McGowan del delito de posesión de cocaína.  

Los documentos que la sustancia fue encontrada en una cartera de que McGowan dejó en un avión el año pasado, informó The Hollywood Reporter.


La actriz sostiene que la cocaína no es suya, lo que sugiere en documentos judiciales que las drogas fueron plantadas por orden del productor de cine Harvey Weinstein.

McGowan fue una de las primeras personalidades en acusar a Weinstein de asalto sexual, y ella y otros dicen que ha buscado agresivamente desacreditar a sus acusadores. Mientras que Weinstein niega los señalamientos.

La fecha de prueba de McGowan se fijará hoy.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.