• Regístrate
Estás leyendo: Famosos se unen al #PartidosDenSuDinero
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:24 Hoy

Famosos se unen al #PartidosDenSuDinero

Estrellas del cine y la televisión como Gael García Bernal, Susana Zabaleta, Mariana Stavenhagen, entre otros, pidieron que los partidos ayuden a los afectados por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que usuarios en redes sociales pidieran a los partidos políticos donar su dinero a tareas de reconstrucción y ayuda a los damnificados por el sismo, diversos famosos también se han unido a la campaña.

Personalidades como Gael García Bernal, Susana Zabaleta, Bruno Bichir, Héctor Suárez, Mariana Stavenhagen, entre otros, unieron sus voces para ayudar a los afectados por el sismo de 7.1 que sacudió a México el 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Piden a partidos donar dinero para afectados por el sismo

"Compas: más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México", escribió García Bernal en su cuenta de Twitter.

La campaña se creó a través de la plataforma Change.org donde cerca de un millón y medio de personas han firmado dicha petición.

El movimiento se hizo viral en redes sociales con el hashtag "PartidosDenSuDinero".

Hace unos días, el INE propuso otorgar una bolsa de 6.7 millones de pesos para la campaña electoral del próximo año.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.