• Regístrate
Estás leyendo: Famosos rechazan boicot contra Hamilton
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:14 Hoy

Famosos rechazan boicot contra Hamilton

Algunas figuras del espectáculo apoyan la postura del reparto de la obra de Broadway ante la incertidumbre que viven las minorías en Estados Unidos con la elección de Donald Trump como presidente.

Publicidad
Publicidad

Mike Pence, vicepresidente electo de Estados Unidos, fue abucheado ayer por la noche cuando asistió al musical 'Hamilton' en Broadway donde los actores instaron a la administración de Trump a gobernar para todos los estadunidenses.

Después del incidente, el presidente electo Donald Trump expresó en su cuenta de Twitter que "Nuestro magnífico vicepresidente Mike Pence fue acosado anoche en el teatro por el elenco de Hamilton, delante de las cámaras. ¡Eso no debería suceder!".

TE RECOMENDAMOS: Abuchean a Mike Pence en obra de teatro

A partir de estos hechos, la comunidad en redes sociales comenzó a dividirse, algunos creando el hashtag #BoycottHamilton con el fin de que se dé fin al musical; son embargo, algunas estrellas de Hollywood apoyan la postura del reparto de la obra y lo manifestaron en sus cuentas de Twitter como:

John Legend

Si el #boycotthamilton va como el #boycottbeyonce voy a empezar hacer el #boycottjohnlegend. Mierda parece lucrativo.


Jeffrey Wright

"Omg #boycotthamilton es una cosa. Como si no estuviera agotada durante los próximos dos años ", escribió Michelle Visage, miembro de 'RuPaul's Drag Race'.


Jillian Michaels

Otros todavía, como el comediante Matt Braunger, compararon el movimiento con otros que se han salido mal.


Charlie Carver

Si el #boycotthamilton le pasa como el "boicot" a Starbucks, creo que Hamilton puede esperar a vender un montón de entradas.


NO OLVIDES ACTUALIZAR TU APLICACIÓN DE MILENIO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE NUESTRO CONTENIDO MULTIMEDIA.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.