• Regístrate
Estás leyendo: Famosos piden víveres para apoyar a damnificados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:11 Hoy

Famosos piden víveres para apoyar a damnificados

Las estrellas del espectáculo se sumaron al llamado de las autoridades y de la Cruz Roja para recaudar víveres y material médico para ayudar a damnificados y equipo de rescate.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las estrellas del cine, la música y la televisión unieron sus voces para reunir víveres y apoyar a los damnificados que dejó el sismo de magnitud de 7.1 que se registró en el centro del país.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 7.1 grados golpea a México

También se solicitan personas y material para ayudar a los equipos de emergencia que se encuentran apoyando en las labores de rescate.

La Cruz Roja Mexicana dio a conocer una lista de lo que se necesita como: Guantes desechables, gasas, punzos N. 18, 14, 16, 20 y 22; electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml y 10 ml., y cubrebocas.

También se solicita Agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 1/2, 7, 7 1/2 y 8; cepillos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartman y agua fisiológica de 500 ml.

Gael García

"Me informa gente que está allí, que en San Gregorio, Xochimilco, necesitan personal médico urgente".


Martha Higareda

"Se dará capacitación en el estadio olímpico mexicano para brigadas de auxilio. La primera es hoy a las 22 horas de hoy".


Diego Luna

"Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. ¡SÚMATE! Lago Tanganica 67 en Polanco".

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el


Mauricio Ochmann

"También podemos ayudar donando a la @CruzRoja_MX en http://cruzrojadonaciones.org vamos México ¡Sinónimo de unión y fuerza!".


Luis Gerardo Méndez

"Les recomiendo este centro de acopio, los conozco bien y llevarán la ayuda a los lugares más lejanos. Se especializan en apoyo infantil".


Mario Bautista

"Compartan".



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.