• Regístrate
Estás leyendo: Famosos tras la muerte de Fidel: unos piden gloria eterna, otros celebran
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:16 Hoy

Famosos tras la muerte de Fidel: unos piden gloria eterna, otros celebran

El trovador cubano Silvio Rodríguez describió a Fidel como uno de los seres más extraordinarios; en tanto, personalidades como Willy Chirino y María Conchita Alonso se congratularon por su muerte.

Publicidad
Publicidad

AP

La muerte del líder cubano Fidel Castro es llorada por unos y celebrada por otros, también dentro de la comunidad artística.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: El día que Cuba despertó sin Fidel

Esta mañana, en las redes sociales algunas celebridades de origen cubano expresaron su sentir.

Silvio Rodríguez, trovador cubano, publicó en su blog Segunda Cita: "GLORIA ETERNA A FIDEL. Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos".

Willy Chirino, cantante cubano radicado en Miami, tuiteó un video de una interpretación en vivo de su canción "Nuestro día ya viene llegando", en la que relata su partida de Cuba cuando era un niño y su esperanza de ver a una "Cuba ¡LIBRE!".


Albita Rodríguez, cantante cubana que también vive en Miami, escribió en la misma red social: "Sobre una tumba una rumba!!!", acompañado de una interpretación del tema del mismo nombre interpretado por la cantante cubana María Teresa Vera (1895-1965).


Daisy Fuentes, modelo y animadora de televisión cubano-estadunidense, tuiteó en inglés: "#FidelCastro muerto a los 90 #Cuba", acompañado por la cita de Clarence Darrow: "Yo nunca he matado a nadie, pero he leído algunos avisos de obituario con gran satisfacción".


María Conchita Alonso, actriz cubana-venezolana radicada en Los Ángeles, publicó en Twitter: "X fin! #Castro c reuneCon #chavez n el infierno; Q NUNCA dscanseEnPaz!".



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.