• Regístrate
Estás leyendo: Famosos marchan por un mayor control de armas
Comparte esta noticia

Famosos marchan por un mayor control de armas

Personalidades como Ariana Grande, Miley Cyrus, Paul McCartney salieron a las calles para apoyar a las millones de personas que exigen un mayor control de armas.

Publicidad
Publicidad

Millones de personas salieron a las calles para exigir un mayor control de armas en Estados Unidos. El movimiento no pasó desapercibido y también algunas personalidades como Ariana Grande, Miley Cyrus, Paul McCartney, entre otros, se unieron al movimiento.

Bajo el lema #MarchForOurLives, millones de personas, en su mayoría jóvenes, exigen al gobierno regular las armas luego de los diversos tiroteos que se han suscitado en los últimos meses en varias escuelas de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Casa Blanca aplaude protestas por control de armas

Miley Cyrus es una de las cantantes que salió a las calles a protestar por estos hechos violentos.

Fotografías y mensajes se ven en sus redes sociales para apoyar dicho movimiento que se lleva a cabo en al menos unas 800 localidades de EU.

Paul McCartney también se unió a la marcha donde declaró a los medios que “Uno de mis mejores amigos fue asesinado por un arma de fuego, esto es importante para mi”.

Por su parte, Ariana Grande interpretó la canción “Be Alright” mientras los estudiantes y defensores del movimiento organizaban el evento.


Jennifer Hudson hizo lo propio cuando intérpreto la canción "The Times They Are A-Changin".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.