• Regístrate
Estás leyendo: Famosos lamentan ataques en Bruselas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:42 Hoy

Famosos lamentan ataques en Bruselas

Kate del Castillo, Miley Cyrus, Kim Kardashian y Antonio Banderas son algunos de los famosos que reaccionaron ante los ataques terroristas en el aeropuerto y metro de la capital belga.

Publicidad
Publicidad

Bruselas fue blanco de ataques terroristas, tres explosiones en el aeropuerto Zaventem y la estación del metro Maalbeek, en el corazón del barrio de la Unión Europea, que dejaron al menos 34 muertos y decenas de heridos.

Actores y cantantes lamentaron lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Kate Del Castillo posteó en su cuenta de Instagram una imagen de un niño, el cual sostiene una pancarta que dice "Lo siento Bruselas".

"Desde un campo de refugiados en Grecia un niño se lamenta por los ataques en #Bruselas #brussels . Mi corazón con Bruselas, devastador", escribió la actriz mexicana.

La cantante Miley Cyrus pidió más amor y menos maldad.

"Mi corazón se rompe hoy por Bruselas ... Mi corazón se rompe por el mundo... cuando terminará esto y el amor empezará.. este no es el planeta en el que quiero vivir, con un corazón roto, nada en el mundo importa ¡sino dar amor a los otros! Es lo que necesitamos ¡MÁS AMOR Y MENOS MALDAD!", compartió Cyrus en su cuenta de Instagram.

El actor español Antonio Banderas utilizó su Twitter para invitar a rezar por Bruselas.

"Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas #NoAlTerrorismo #PrayForBrusells" publicó en su red social.

La modelo Kim Kardashian mostró su apoyo al país europeo a través de su perfil oficial de Twitter.

"Mi corazón está con todos en Bruselas ! Orar por la paz en todo el mundo", difundió la esposa del cantante Kanye West.

La conductora Ellen DeGeneres mandó su amor a las víctimas de los ataques.

"Envío mi amor a la gente de Bruselas. Mi corazón está con todas las personas afectadas", expresó DeGeneres.

La cantante Iggy Azalea, quien estrenó su tema "Team", manifestó su apoyo a Bélgica.

"Enviando oraciones a todos en Bruselas ".

La actriz, conductora, modelo y productora Courteney Cox, quien saltó a la fama por su papel de Monica Geller en la serie Friends, calificó el atentado como "horrible".

"Terrible noticia de Bruselas. Rezar por las víctimas y sus familias. Horrible", escribió en su cuenta de Twitter.

El cantautor Ricardo Montaner reaccionó ante la violencia que se vive en el mundo.

"Uno se despierta y resulta q la violencia terrorista ya había tomado el control del nvo día ... #Belgica #Brussels", compartió en su cuenta de Twitter el intérprete de "Déjame llorar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.